score
Finanzas

Pemex dona 100 toneladas de tubería a Altamira, Tamaulipas

Reynosa, Tamps.- Petróleos Mexicanos (Pemex), a través de la Gerencia de Administración Patrimonial y Servicios, entregó al municipio de Altamira un donativo de 100 toneladas de tubería y un tractocamión con semirremolque, lo que permitirá atender diversas necesidades de ese municipio.

La representante regional de comunicación corporativa del puerto de Tampico, Susana Lozano Ferral, señaló que la donación la entregó personal de Pemex al alcalde de Altamira, Armando López Flores, y a los miembros de su administración.

La constancia de donación fue entregada por Ana Lilia Terrats Chao, encargada de la Subgerencia de Prevención de Reclamaciones y Vinculación Operativa.

Así como de Josefino Revuelta Martínez, encargado del despacho de la Gerencia de la Refinería Madero, en representación del director general de Pemex, Emilio Lozoya, y recibida por el alcalde de Altamira, Armando López Flores.

Expuso que Petróleos Mexicanos otorga estas donaciones, de acuerdo con la normatividad vigente, mismas que son auditadas para verificar que se usen para los fines que fueron entregadas y cumplan con la rendición de cuentas requerida en estos casos.

Mencionó que estas donaciones son parte de una estrategia que busca maximizar los beneficios de la actividad de Pemex en las regiones petroleras, mejorar los niveles de vida de sus habitantes e impulsar el desarrollo comunitario sustentable.

Recordó que Petróleos Mexicanos entregó el año pasado, donativos y donaciones por un valor superior a los 703 millones de pesos al estado de Tamaulipas, que incluyeron la entrega de 600 toneladas de asfalto, 60 mil litros de diesel y 60 mil litros de magna al municipio de Altamira.

Lozano Ferral refirió que el propósito de estas acciones es el de propiciar y consolidar un clima de colaboración mutua en beneficio del entorno social.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button