Procuradora Arely Gómez entre 50 mujeres más influyentes en revista Forbes. Con Óscar M Beteta

La portada del mes de junio de la revista Forbes México aparecerán las 50 mujeres más influyentes del país. Ante esto, Jonathan Torres, editor Adjunto de la publicación, indicó que esto podría generar filias y fobias, porque este tipo de ranking no tiene nada que ver con cuestiones científicas.

Aclaró que este es un ejercicio editorial en donde miembros de la revista ubican a mujeres que están haciendo cosas, buenas o malas.

El colaborador de “En los Tiempos de la Radio” dijo que en la portada frontal sólo aparecen cuatro: Samantha Ricciardi, directora General de BlackRock México y Centroamérica; Arely Gómez González, procuradora General de la República; Gabriela Hernández Cardoso, presidenta y directora General de GE México y Centroamérica; la cuarta mujer es Ana María Cetto Kramis, científica de la UNAM y de las más reconocidas.

De igual forma, agregó, que hay caras que difícilmente aparecen en una revista de negocios, Norma Romero, señora que reparte comida a los inmigrantes que pasan en “La Bestia”; reconoció que no tiene poder económico, sino es la antítesis y Dafne Almazán Anaya, niña de 13 años de edad.

Añadió que este listado se enmarca en el Foro de Forbes Mujeres que se organizará la próxima semana (23 de junio), en donde se hablará sobre el talento femenino, así como se desarrolla e inhibe. En el evento se tendrán más de 50 oradores.

Al evento podrán acudir 400 personas y sólo podrán asistir las personas convocadas.

En otro orden de ideas, Torres aseveró que Forbes México es la primera revista de negocios que entrevista Jaime Rodríguez “El Bronco”, por el poder e influencia que tomaría.

“Es un tipo con modos excéntricos, pero esperamos buen gobierno y posibilidad de cambiar la manera de hacer política. Yo lo veo con un arrastre imparable”. 

dga

Salir de la versión móvil