score
FinanzasAudio

Nuevo concepto en gasolineras cubre necesidades cotidianas de usuarios: Onexpo. En Fórmula Financiera

Durante el segundo semestre de 2015 y el primero del próximo año, se apreciará el nuevo concepto de la franquicia de Petróleos Mexicanos (Pemex) en las gasolineras del país, que incluye ofrecer algunos servicios que cubran las necesidades cotidianas de los automovilistas.

José Ángel García Elizondo, presidente de la Onexpo Nacional, que agrupa a gasolineros del país, señaló que tras reunirse con representantes de diversos organismos, dependencias y autoridades en la materia, trabajaron en “la transformación de franquicia Pemex…”.

Entrevistado en el programa ‘Fórmula Financiera’, el dirigente gremial detalló que este nuevo concepto comprende como “nuevos conceptos de servicios y complementarios, no sólo para el automóvil sino también para el automovilista.”

García Elizondo explicó que dichos cambios están pensados “en las personas, el entorno con diversos servicios como tiendas de conveniencia que permitan resolver varias de las necesidades cotidianas que tiene una persona durante el día en un mismo punto.”

Recarga de tiempo aire; pago de servicios como luz, agua o predial; así como operaciones financieras. Pero también “la reforma energética nos abre un panorama para lo que son estaciones de servicios multimodales”, lo cual significa que podrán incrementar la oferta de productos en las gasolineras.

“Además de estar vendiendo gasolina y Diesel, también se podrá comercializar gas natural vehicular, gas LP, combustibles alternativos, biocombustibles, etanol e incluso electricidad.”

hbc



Artículos Relacionados

Fórmula FinancieraVideo

Nuevo concepto en gasolineras cubre necesidades cotidianas de usuarios: Onexpo. En Fórmula Financiera

José Ángel García Elizondo, presidente de la Onexpo Nacional, que agrupa a gasolineros del país, informó que estos cambios se apreciarán antes del primer semestre de 2016. Los clientes podrán pagar servicios como luz y agua, pero también los franquiciatarios podrán ofrecer “gas natural vehicular, gas LP, combustibles alternativos, biocombustibles, etanol e incluso electricidad.”



Artículos Relacionados

Back to top button