score
Finanzas

De enero a abril Cámara de Diputados tuvo recursos por 288 mdp. Con Loret de Mola

En la Cámara de Diputados las siete fracciones parlamentarias y el grupo de Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, tuvieron a su disposición durante los meses de enero a abril de 2015 más de 288 millones 700 mil pesos.

Se informó en el espacio de “Contraportada” que de acuerdo con los informes de destino de estos recursos económicos asignados por la Cámara de Diputados se indica que esta suma se repartió entre las siete fracciones; en tanto, que el Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, recibió seis millones 458 mil pesos; mientras que un millón 856 mil pesos fueron de subvención especial o extraordinaria que no se indica para qué fue y sólo aplicó para el PRI, PAN y PRD.

Por lo anterior el PRI tuvo por concepto de subvenciones ordinarias un total de 120 millones 810 mil pesos y recursos por un millón 856 mil pesos.

En el reporte de los gastos que obtuvo el PRI se gastaron en servicios generales y no se especifica en qué.

Mientras que el PAN tuvo ingresos por 61 millones 923 mil pesos que en su mayoría, 52 millones, se utilizaron en el pago de subvenciones ordinarias variables. Al igual que los priistas obtuvieron un pago extraordinario por millón 856 mil pesos.

Finalmente, el PRD indicó haber recibido ingresos por 54 millones 915 mil pesos; y un pago extraordinario por un millo 856 mil pesos.

Con información de Sara Pablo

dga



Artículos Relacionados

Back to top button