Finanzas

Pemex se deslinda de conferencia convocada por Prensa Premier

Petróleos Mexicanos (Pemex) se deslindó de la invitación a la rueda de prensa que está convocando la agencia Prensa Premier.

Asimismo, de acuerdo con un comunicado, Pemex señaló el director general, Emilio Lozoya, no tiene representante legal alguno.

“Por lo que la persona que de acuerdo con la invitación presidirá dicha rueda de prensa NO representa en absoluto ni a él ni a Pemex ni tampoco labora en esta empresa”.

Al respecto, Nuria Ariza, a nombre de la Agencia Prensa Premier ofreció una disculpa e informó sobre la cancelación de la conferencia de Pemex “Terrorismo corporativo” convocada para e día de mañana 14 de mayo.

Esto después de convocarse a una rueda de prensa debido a los hechos cometidos por Maclovio Yáñez (tío de Amado Yáñez, dueño de Oceanografía), con varias demandas penales en su contra por terrorismo corporativo y violencia contra Chamsa Proturvac, dedicada a dar servicios a Pemex.

En dicha conferencia se tenía programada la asistencia de Alfred Morales, representante legal de Emilio Loyoza, director general de Pemex; además de Adolfo Zamorano Cantú y Raymundo Mujica, ambos directivos de Chamsa Proturvac; así como Héctor Mardueño, de mardueño Ritz & Asociados.

Lo anterior para el día de mañana a las 11:30 horas en la colonia Condesa.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button