Finanzas

Interjet reporta venta de más de 46 mil boletos hacia Acapulco y Zihuatanejo

Con el propósito de apoyar el Plan Emergente para la Reactivación Económica de Guerrero impulsado por el Gobierno Federal, Interjet informa que ha vendido a la fecha más de 46 mil boletos hacia los destinos de Acapulco y Zihuatanejo para volar del 15 de diciembre de 2014 al 15 de marzo de 2015.

Para esta temporada alta, Interjet puso a la venta a estos destinos siete vuelos extra a los que ya tenía programados, ofreciendo más de 2 mil asientos adicionales y todos estos asientos con tarifas inferiores a 900 pesos, precio total con impuestos incluidos. Estos vuelos parten de los aeropuertos de la Ciudad de México y Toluca.

Adicionalmente los aeropuertos de origen y destino se han sumado a este esfuerzo y la reducción en la tarifa TUA se ha reflejado directamente en el precio de los boletos.

Adicionalmente y con el propósito de mantener este esfuerzo en la temporada baja que se avecina en 2015, Interjet ofrece en todos su vuelos tarifas especialmente descontadas y aplicará directamente los descuentos de TUA que ofrezcan los aeropuertos.

El público puede obtener más información y adquirir sus boletos en todos los canales de venta: interjet.com, teléfono, oficinas de ventas en ciudades y aeropuertos o a través de su agente de viajes.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close