AudioFinanzas

Asegura director de ´Sí Vale´ captación récord en 2014. En Fórmula Financiera

Para que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) de aprobar la deducibilidad de impuestos de las tarjetas ‘Sí Vale’, la empresa debió hacer un trámite para cumplir con la nueva reglamentación establecida en la reforma fiscal.

José Antonio García León, director de ‘Sí Vale’, apuntó que también debieron realizar diversas revisiones “a nuestra plataforma tecnológica, de prevención de fraude, a nuestros contratos. Una revisión jurídica y de sistemas muy exhaustiva que hizo la autoridad”, expresó.

“Hemos sido el principal emisor de vales de despensa en México, de hecho ‘Sí Vale’ fue la primera empresa que emitió el vale electrónico en México”, señaló el directivo durante una entrevista en el programa ‘Fórmula Financiera’.

Reconoció que, en un principio, pensaron que la reforma fiscal “nos iba a dejar en los primeros meses del año, pensaba que en el primer semestre íbamos a tener una captación propiamente plana. La verdad lo que va del semestre ha sido una captación récord. Hemos generado más de mil 500 clientes nuevos que se suman a una base de siete mil…”.

hbc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close