score
Finanzas

Destacan en Chile resultados operativos de Superjet 100

El director general de Superjet Internacional, Nazario Cauceglia, desatacó que los Superjet 100 de Interjet son la mejor opción para atender rutas subtroncales, a seis meses de iniciar operaciones, este avión en México ha arrojado resultados satisfactorios.

A través de un comunicado se informó que durante la Feria Internacional del Espacio Aéreo en Santiago de Chile, Cauceglia explicó que a partir de la entrada en servicio del Superjet 100 en México, el pasado 18 de septiembre, se han acumulado más de 4 mil horas vuelo y más de 3 mil 800 ciclos de vuelo durante sus operaciones comerciales.

“Estamos muy orgullosos del desempeño del Superjet 100. Hemos hecho importantes mejoras en la cadena de suministro”, subrayó.

Cabe destacar que actualmente el Superjet 100 opera vuelos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Torreón, Aguascalientes, Campeche, Minatitlán, Manzanillo, Zacatecas, Mazatlán, La Paz, Reynosa y Palenque.

El vuelo más largo que realiza el Superjet 100 es a la Ciudad de Mazatlán, con una duración de 1 hora con 43 minutos, mientras que el más corto es de México a Aguascalientes con una duración de 42 minutos.

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) ya autorizó que los Superjet 100 pueden volar en aquel país. Actualmente Interjet tiene una flota de seis aviones de este tipo.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button