score
AudioFinanzas

Prematuro hablar de ajuste al crecimiento económico: Videgaray. En Fórmula Financiera

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, aseguró que 2014 es un año de aceleración en el crecimiento económico, a pesar de la lentitud en el arranque del mismo.

“En 2014 estamos observando una aceleración del crecimiento. Es un hecho que al principio del año, particularmente en enero tuvimos la entrada en vigor de algunas medidas de carácter tributario, se combinó además con enero muy frío”.

En entrevista con Fórmula Financiera, señaló que la Secretaría de Hacienda revisará su pronóstico de crecimiento una vez que tenga las cifras de crecimiento del Producto Interno Bruto del primer trimestre, es decir, a partir del 20 de mayo se podrá tomar una decisión respecto al pronóstico de crecimiento económico.

“Por ahora cualquier ajuste al crecimiento económico con las pocas cifras que se tienen sería prematuro”, sostuvo.

Videgaray Caso dijo que las cifras de crecimiento de febrero son mejores que las de enero. Apuntó que la creación de empleos en febrero es una de las más altas de los últimos seis años.

El titular de la SHCP está convocando para mañana a una conferencia para dar un mensaje; adelantó que se informará sobre los acuerdos alcanzados en el Comité Nacional de Productividad, misma que sostendrá una sesión de trabajo este martes.

spa



Artículos Relacionados

Fórmula FinancieraVideo

Prematuro hablar de ajuste al crecimiento económico: Videgaray. En Fórmula Financiera

Luis Videgaray Caso, dijo que a partir del 20 de mayo se podrá tomar una decisión respecto al pronóstico de crecimiento económico. Anunció que mañana sesiona el Comité Nacional de Productividad y se darán a conocer los acuerdos alcanzados.



Artículos Relacionados

Back to top button