score
Finanzas

Microsoft e Inadem buscan apoyar a Mipymes

México.- Microsoft y el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) suscribieron un convenio, mediante el cual la multinacional se comprometió a promover y fomentar la modernización e innovación tecnológica de las Mipymes para ayudar a incrementar su competitividad.

Con la firma de este acuerdo, Microsoft ofrecerá software tanto de licenciamiento permanente como por suscripción bajo condiciones comerciales especiales para las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) que estén registradas en la Red de Apoyo al Emprendedor.

Así como contenido especializado que permita a este sector mantenerse actualizado sobre temas relacionados con la tecnología y productividad; acceso a entrenamiento en línea para el desarrollo de habilidades de negocio basadas en tecnología de Microsoft.

Además de asesoría en temas tecnológicos y de negocio, y acceso a la iniciativa Microsoft YouthSpark dirigida a jóvenes emprendedores, entre otros.

La compañía estadounidense señaló que en la firma del acuerdo estuvieron presentes el presidente de Microsoft para América Latina, Hernán Rincón y el presidente del Inadem, Enrique Jacob Rocha.

El presidente del Inadem comentó que la Red de Apoyo al Emprendedor es una estrategia integral de articulación y vinculación de las políticas y programas de apoyo, sin precedente alguno.

Con este acuerdo, el Inadem brindará acceso o vinculará directamente a la compañía con las incubadoras y aceleradoras que trabajan con el Instituto en beneficio de su productividad, destacó la multinacional en un comunicado.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button