score
Finanzas

Firman alianza Aeroméxico y Best Day Travel

Aeroméxico anunció que formará una alianza estratégica para fortalecer su programa de paquetes vacacionales, conocidos como ‘Gran Plan’, con la empresa especializada en servicios turísticos Best Day Travel.

A través de un comunicado, la aerolínea señala que después de realizar un exhaustivo proceso de análisis y evaluación de diversas propuestas que permitieran ofrecer un producto más dinámico y diferenciado, y que a su vez fortaleciera y reposicionara la extensa gama de productos Gran Plan, es que Aeroméxico eligió a Best Day Travel como el mejor aliado para llevar cabo este proyecto.

Best Day Travel ha sido desde hace 30 años, un operador de servicios turísticos de origen mexicano de alta calidad que se ha caracterizado por su innovación tecnológica, su rentabilidad financiera, su gran penetración de mercado y red de alianzas, así como por su capacidad de distribución y excelencia en mercadeo. Esto fue determinante para su elección durante el proceso de selección.

Esta alianza entre Aeroméxico y Best Day Travel está sujeta a las disposiciones que dicta el marco normativo correspondiente para la conformación de esta clase de acuerdos.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button