score
Finanzas

Sexto Superjet 100 de Interjet fortalece a la aerolínea, señala José Luis Garza

Interjet incrementó su flota de Superjet 100 al recibir el sexto de 20 aviones de este tipo, el cual ha permitido fortalecer la conectividad aérea de México.

El Director General de Interjet, José Luis Garza, detalla en un comunicado que el nuevo equipo complementa perfectamente la flota de aeronaves Airbus A320 y fortalece la estrategia de la aerolínea para impulsar el Plan Regional de Desarrollo Aeronáutico.

Dijo que actualmente los cinco Superjet 100 que están en operación de la aerolínea han acumulado más de 4 mil horas de vuelo.

Garza adelantó que el séptimo avión se encuentra actualmente en la etapa final de la planta de SuperJet International en Italia y en breve será entregado.

La incorporación de los Superjet 100 en la flota de Interjet ha sido exitosa, lo que confirma el excelente rendimiento de la aeronave para operar rutas sub-troncales, agregó.

El interior exclusivo y confortable de estos aviones, considerados como los más modernos del mundo, está diseñado por Pininfarina. El Superjet 100 es desarrollado y construido por Sukhoi Civil Aircraft Company (SCAC), en colaboración con Alenia Aermacchi.

El Sexto Superjet 100 salió desde el hangar de SuperJet International en Venecia, Italia, y despegó desde el aeropuerto Marco Polo de esa ciudad italiana, para ser trasladado a Toluca.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button