Finanzas

Autos Aston Martin llega a México para brindar lujo y confort. Con Oscar M Beteta

La marca británica de automóviles de lujo, Aston Martin fundada en 1913, busca destacar y hacerse presente en el mercado mexicano. El piloto Lionel Martin, vencedor en la famosa carrera de montaña Aston-Clinton es el fundador de la marca. Martin tuvo una destacada participación en numerosas competiciones e históricamente, sus rivales más importantes han sido las firmas italianas Ferrari y Maserati.

En entrevista en el estudio del programa “En los tiempos de la radio”, Martin Josephi, director de Aston Martin México, habló de la gran oportunidad que ofrece la venta de autos de lujo y de los modelos que se podrán adquirir en el mercado mexicano.

“El público mexicano nos ha recibido bien, incluso ya contamos con algunos autos entregados y otros bajo pedido.

“Estamos manejando cuatro modelos, el Vantage, DB9, Rapid y Vanquish, este último considerado como el auto insignia de la marca”.

Abundó que manejan precios desde los 180 mil dólares (2,388,015 MN) hasta 400 mil dólares(5,306,700 MN).

También señaló que “el tema económico, la distribución de algunas marcas del mismo segmento, la disminución de la inseguridad han creado una oportunidad para cubrir la demanda de autos de lujo, por tanto, traer al segmento mexicano Aston Martin”.

Hoy en día México ya cuenta con una agencia de ventas Aston Martin, ubicada en la colonia Polanco del Distrito Federal.

jepf

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button