Finanzas

Opera con normalidad el AICM

Jubilados de Mexicana de Aviación, acompañados por jubilados del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), bloquearon por espacio de 18 minutos la Av. Capitán Carlos León, principal arteria de acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), sin que ocasionaran afectaciones a las operaciones del AICM.

De acuerdo con un comunicado, los cerca de 60 manifestantes iniciaron el bloqueo alrededor de las 10:15 horas, provocando congestionamiento vehicular en las afueras del Aeropuerto. Durante el mitin, gritaron consignas, exigiendo solución al conflicto que vive la aerolínea, así como contra funcionarios de la pasada administración.

Finalmente, cerca de las 10:33 horas, liberaron dicha vialidad e ingresaron a los ambulatorios de la Terminal 1, donde se sumaron integrantes del movimiento El Barzón. Posteriormente, se retiraron a las 12:00 horas aproximadamente.

Es importante destacar que, en este momento, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México opera con toda normalidad y que en ningún momento fue afectado alguno de sus vuelos, ni de salida ni de llegada.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button