Finanzas

Empresa CRM Capital gana juicio a Carlos Slim

La empresa CRM Capital le ganó un juicio a uno de los magnates más importantes del mundo Carlos Slim Helu. Esto tras una larga espera.

A través de un comunicado se informa que luego de siete años de un juicio de arrendamiento en contra de Amatech, S.A. de C.V., el Juez Séptimo del Arrendamiento Inmobiliario, hoy Sexagésimo Noveno de lo Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, obtuvo una orden judicial de embargo de la empresa Amatech S.A. de C.V. y sus cuentas bancarias.

Se trata de dos sentencias favorables a CMR Capital, la primera en julio de 2009 y la otra en diciembre de 2013, las cuales deben ejecutarse como lo dictó el juez y que ascienden a los $22,360,000.00 (Veintidós millones trescientos sesenta mil pesos 00/100M.N.) más IVA.

Aunque se considera que los daños y perjuicios han sido por más de $60,000.000 millones de pesos.

Asimismo, señala el texto que CMR Capital, S.C. es una empresa creada por jóvenes innovadores mexicanos, quienes señalan que a partir de que entablaron la demanda han sido amedrentados y amenazados de ser metidos a la cárcel y de interponerles demandas millonarias, siempre por los directivos de Condumex y de Amatech S.A. de C.V.

Cabe aclarar que Amatech S.A. de C.V. es una empresa mexicana, perteneciente a “Grupo Carso”, la cual está constituida a su vez por dos grandes empresas, una Grupo Condumex y la otra Grupo Financiero Inbursa.

Finalmente, se detalla que debido a esta situación este lunes, a las 15:30 horas, en las oficinas de Grupo Carso, Condumex, ubicado en Lago Zúrich # 245, Edificio Frisco, se entregará la documentación correspondiente.

egc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button