score
Finanzas

Cafupe reabrirá circulación México–Cuernavaca a las 15:00 horas

La autopista México–Cuernavaca permaneció cerrada esta mañana por la volcadura e incendio de un tractocamión que transportaba 20 mil litros de chapopote y que provocó la muerte del chofer de la unidad.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 4:15 horas de la madrugada a la altura del kilómetro 62 de la vía, señala Caminos y Puentes Federales (Capufe) a través de un comunicado.

Elementos de la institución, de Protección Civil, bomberos y la Policía Federal acudieron inmediatamente al lugar de los hechos, cerrándose momentáneamente la carretera en ambos sentidos.

Posteriormente, el tránsito fue canalizado por la carretera libre a la altura del poblado de Tres Marías, pero alrededor de las 10:30 horas se abrió un contraflujo y se agilizó el tránsito.

De acuerdo con testimonios de algunos usuarios que presenciaron el accidente, el tractocamión con razón social Felipe Rodríguez Téllez, que transportaba chapopote para Asfaltos Universales S.A. de C.V., aparentemente iba a exceso de velocidad y le fallaron los frenos.

Cabe señalar que el titular de la dependencia Benito Neme, realizó un recorrido por el lugar. Mientras tanto, personal de Capufe lleva a cabo la limpieza de la zona y calculan que el tránsito se regularizará alrededor de las 15:00 horas.

Por ello, solicitó además de comprensión, que los usuarios extremen precauciones.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button