score
AudioFinanzas

Telmex ha manifestado interés en TV en cuanto se le permita: Elías Ayub. Con Ciro Gómez Leyva

Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de Teléfonos de México, reiteró que Telmex sí tiene una opción de compra de una parte de las acciones de Dish en el momento que las autoridades pertinentes les autoricen ofrecer televisión de paga, información que nunca han escondido.

“Ayer salió una nota como gran descubrimiento y como gran exclusiva de que Telmex da todos estos servicios de facturación y cobranza, etcétera, para Dish y que tenemos una opción de compra por un porcentaje de las acciones de Dish en el momento en que las autoridades nos dieran permiso para ofrecer televisión de paga.

“Este comunicado claramente (…), desde 2011 siempre lo hemos dicho muy claramente y si nos parece un poco injusto que ahora salgan obviamente los interesados a decir que escondimos todo esto cuando está muy claro”, detalló Elías Ayub en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

En opinión del director de Alianzas Estratégicas de Telmex, por toda la dinámica que ha tenido la tecnología en telecomunicaciones te dan la oportunidad de ofrecer servicios de datos y video.

Sin embargo, México es el único país del mundo donde una empresa tiene prohibición para ofrecer los tres servicios, “esa empresa es Telmex; y sí, desde entonces estamos esperando que se este permiso.

“Afortunadamente vienen una ley de telecomunicaciones en donde se pretende nombrar preponderantes, pero también permitir a todos con ciertas reglas dar todos los servicios y esperemos que esta vez sí se nos haga poder darle a nuestros clientes todos los servicios”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button