Finanzas

FEMSA realiza denuncia por ataques a tiendas Oxxo

Tras los acontecimientos ocurridos en las tiendas Oxxo el pasado domingo 19 de enero en las ciudades de Tolcayuca, Tula de Allende y Tecamac en el estado de Hidalgo, al igual que otros establecimientos de esa región (carretera México-Pachuca), el Fomento Económico Mexicano (FEMSA) detalló que tuvieron cinco tiendas atacadas.

En ese sentido, de acuerdo con un comunicado, dos incendiadas y tres agredidas con armas largas. En cuanto al estado de sus colaboradores, dos sufrieron quemaduras leves, y ya están siendo atendidos médicamente y fuera de peligro.

“Actualmente el resto de nuestras tiendas operan normalmente”, abundó FEMSA.

Por política de la compañía en este tipo de casos se reportan y denuncian los hechos ante las autoridades correspondientes, por lo que se están llevando a cabo los trámites.

Asimismo, Carolina Alvear, titular de Comunicación Corporativa de FEMSA, manifestó tener conocimiento de que las autoridades están tomando las acciones para restablecer el orden y proteger la integridad de la ciudadanía, “y esperamos que esto se lleve a cabo a la brevedad posible en beneficio de todos los hidalguenses”.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button