score
Finanzas

Conjurada huelga en Telmex. En Fórmula Financiera

Se conjuró la huelga convocada por el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) en demanda de un aumento salarial, tras acordar un incremento del 4.5 por ciento.

De acuerdo con un reporte de “Fórmula Financiera”, tras el acuerdo mañana abrirán de manera acostumbrada las distintas sucursales de Teléfonos de México.

Asimismo, a través de un comunicado, la empresa telefónica anunció “la conclusión de la revisión contractual 2012-2014” con el STRM, tras diversas conversaciones en las instalaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, donde acordaron un aumento del 4.5% directo al salario y 1.85% en productividad.

Por su parte, el Director General de Telmex, Lic. Héctor Slim Seade, afirmó: “La negociación con el STRM ha sido ardua y compleja, habida cuenta del entorno crítico en el que opera la empresa, buscando ambas partes eficientar los niveles de productividad y mejorar los de calidad y servicio, para continuar ofreciendo los mejores servicios a los clientes, asegurando la viabilidad de la empresa”.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button