Finanzas

Informa Profeco sobre vehículos BMW que requieren revisión

A partir del 17 de abril del 2012 y a través de sus distribuidores autorizados en México, BMW de México S.A. de C.V inició un llamado a revisión aplicable a vehículos BMW en todos aquellos modelos en el mercado de la serie 5 y 6, incluyendo M5 y M6 año modelo 2003 a 2011, fabricados entre marzo del 2003 a septiembre de 2010, lo que representa 4 mil 975 vehículos importados y vendidos en el país.

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), este llamado a revisión tiene un propósito preventivo, toda vez que se detectaron anomalías en la instalación del recubrimiento de la cubierta de la batería en el maletero, situada en la cajuela y que, debido a las vibraciones o mal atornillamiento, provocarían fallas y riesgos.

Entre estos, mencionan la Incapacidad de arrancar el vehículo o Aumento en la temperatura local, lo que provocaría que se carbonice la bandeja insertable en el maletero situada por encima e Incendio en la cajuela.

BMW informó que el llamado a revisión, será sin costo alguno para el consumidor, y se realizará en vehículos aunque éstos estén fuera del periodo de garantía. Y la reparación se realizará pese a que no se detecte falla, lo que tomara aproximadamente 45 minutos.

Asimismo, BMW de México S.A. de C.V. aclaró que el llamado a revisión se realizará a través de los concesionarios BMW y por correo certificado, para que el cliente pueda programar de manera ordenada una cita con su Distribuidor BMW Group México.

igq

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button