score
Finanzas

Lanza Telmex nueva plataforma de juegos en línea

Teléfonos de México (Telmex), anunció hoy el lanzamiento de Infinitum Games, una nueva plataforma de juegos en línea para computadoras con más de 600 títulos disponibles.

En un comunicado Telmex, detalló que esta oferta incluye los mejores juegos casuales del mundo construidos con GameTanium, como Bejeweled 3, Plants vs Zombies Dash y Cooking Dash, entre otros.

Asimismo, explicó que para acceder a Infinitum Games, los usuarios deben registrarse y descargar el programa de control, el cual les permitirá disfrutar de los juegos desde cualquier lugar.

A través de esta plataforma, dijo, los jugadores explorarán de manera eficiente y rápida los juegos que más les atraen.

Además, la interfase es de uso fácil, mientras que el motor GameTanium permite a los usuarios avanzar rápidamente por un extenso catálogo de juegos a través de una multitud de géneros, incluyendo casino, sala de juegos y objetos ocultos.

Indicó que debido a la seguridad en la plataforma, los usuarios no están expuestos a virus o Spyware, además de que disfrutarán de versiones completas de cada juego sin necesidad de descargarlos a sus computadoras.

De acuerdo con Telmex, Infinitum Games tiene dos modalidades de servicio, la primera es un paquete básico de 49 pesos mensuales, que incluye 200 juegos, mientras que el segundo es un paquete limitado, de 99 pesos mensuales que incluye 600 juegos.

Por otra parte, destacó que actualmente, todos los clientes de Telmex podrán descargar y disfrutar de 30 días de prueba gratis de Infinitum Games.

Finalmente, señaló que esta plataforma, presenta a los usuarios de Internet que gustan de distraerse en la computadora, una nueva alternativa para jugar en línea sin tener que descargar o pagar por cada juego, para disfrutar de múltiples opciones.

dcv



Artículos Relacionados

Back to top button