Coronavirus

Reino Unido empezará a levantar su cuarentena el próximo lunes

Boris Johnson dará a conocer en los próximos días un resumen de las actividades al aire libre que los británicos podrán realizar. 

Hace unas horas el Primer Ministro de Reino Unido, Boris Johnson, dio a conocer que la cuarentena podría terminar el próximo lunes 11 de mayo.

Solo si es posible”, dijo Johnson en conferencia de prensa; de ello depende que se lancen algunos cambios en las restricciones para la población.

El Primer Ministro compartirá su plan de acción este domingo, para indicar cuáles serán las medidas que se implementarán para llevar a cabo el fin de la cuarentena.

Boris Johnson dará a conocer en los próximos días un resumen de las actividades al aire libre que los británicos podrán realizar.

Sin embargo, esto parece haber desatado una disputa entre los integrantes del gobierno de Reino Unido, ya que Johnson anunció las novedades primero en la televisión y no al parlamento.

“La razón por la que se anunció así es muy simple, tenemos que estar seguros que las cifras van a sostener nuestra capacidad de levantar la cuarentena”, dijo el Primer Ministro.

 

 

 

Con información de Mirror UK

También podría interesarte:

WhatsApp la principal fuente de fake news en la Fase 3 del coronavirus: Jenaro Villamil

¡Sin restricciones! Habitantes de Peñón de los Baños realizan fiesta masiva pese a coronavirus

Estudian nueva cepa de Coronavirus que podría ser mucho más contagiosa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button