Coronavirus

“Me escupieron nuevamente”: Agreden a reportera mientras trabajaba en la calle

Se trata de Gelena Solano, quien forma parte del equipo de colaboradores del programa 'El Gordo y la flaca'. 

No es en vano que tan solo en Estados Unidos se presenten poco más de un millón de casos de coronavirus, para muestra el testimonio de esta reportera. 

Se trata de Gelena Solano, quien forma parte del equipo de colaboradores del programa ‘El Gordo y la flaca’. 

La reportera compartió con la audiencia que a pesar de la pandemia por COVID-19, las personas continúan con actitudes reprobables e irresponsables.

Y es que Solano relató a Univisión que su camarógrafo y ella fueron agredidos de nueva cuenta cuando un traseúnte les escupió a ellos y su equipo.

“No solamente tenemos que bregar con este enemigo invisible, como es el coronavirus, con los aguaceros, la brisa, pero ahora los indigentes y algunas personas que simplemente quieren escupirle a otras. En este caso segunda vez que me pasa. Yo estaba en una de esas cuadras grabado imágenes de los afiches de Times Square, vinieron dos indigentes a pedirme dinero, lógicamente yo tenía mi ventana cerrada, yo le hago señas de que no tenía dinero pues empezaron a escupir mi vehículo”, relató la reportera ante las cámaras.

Nueva York es uno de los sitios más afectados por el coronavirus, por lo que resulta completamente increíble que la gente continúe actuando de manera irracional.

“Me fui del área, llegó mi camarógrafo, empezó a desmontar los equipos pasa salir en vivo y empezaron a escupir a los equipos de nosotros. Lógicamente nos movimos de área. Vi una señora dentro de un carro de tránsito, le pedí ayuda y le dije que por favor que llamara a la policía. La policía todavía no ha aparecido”, denunció Gelena.

 

 

Con información de People

También podría interesarte:

Se adelanta, pico de la epidemia de coronavirus será el 6 de mayo: López-Gatell

CDMX registra más de 400 muertes y 800 intubados por coronavirus

Se saturan crematorios de Iztapalapa por muertes a causa de coronavirus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button