score
Coronavirus

Inicia Grupo Bimbo apoyo a tenderos, entrega un millón de cubrebocas

El objetivo consiste en garantizar la operación de las tienditas con las medidas preventivas.

Grupo Bimbo arrancó con las acciones en favor de las tienditas y pequeños comercios que anunció hace unos días en marco del plan que puso en marcha en México, para hacer frente al COVID-19, y con ello, aportar su granito de harina durante esta crisis sanitaria.

La panificadora más grande de mundo llevó cubrebocas de tela a tenderos en toda la República Mexicana. Personal de ventas de la compañía comenzó desde la semana pasada con esta labor y recientemente terminó de entregar un 1 millón, que tienen el objetivo de ayudarlos para que puedan seguir operando en sus comercios bajo medidas preventivas, cuidando así su salud y la de sus clientes.

En marco de su iniciativa Bimbo Contigo, la compañía, además de haber entregado cubrebocas, seguirá dando diferentes apoyos a los tenderos, entre los que destacan:

-Desarrollo de planes de incentivos enfocados en pequeños comercios, con el objetivo de sacarlos a flote durante esta crisis.

-Colaboración con Fundación Pro Empleo, para poner al alcance de las tienditas programas de desarrollo emprendedor.

Con esta y otras acciones, la empresa continua trabajando en favor de las comunidades donde opera, generando acciones por México, como lo ha hecho desde hace casi 75 años.

Contenido promocionado.



Artículos Relacionados

Back to top button