score
Coronavirus

¡Incluye armas antibacteriales! Niño hace de López-Gatell un nuevo superhéroe y se vuelve viral

El dibujo de Hugo López-Gatell se hizo tan viral en redes sociales que incluso el Subsecretario agradeció el gesto por medio de un tuit.

Hay un personaje que se está convirtiendo en el favorito de todos los mexicanos, y se trata de Hugo López-Gatell; el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

La muestra está en un increíble dibujo que hizo León, un pequeño de 9 años que dibujó al subsecretario como un súperhéroe que combate la pandemia de coronavirus.

Con un traje amarillo aislante, armas que lanzan gel antibacterial y un escudo que está en contra del COVID-19; este nuevo héroe se enfrenta a la pandemia.

El dibujo de Hugo López-Gatell se hizo tan viral en redes sociales que incluso el subsecretario agradeció el gesto por medio de un tuit.

Al momento, este dibujo tiene poco más de 880 retweets y poco más de 4 mil 500 likes, mismos que reconocen el talento y visión del menor.

“Estimado León ¡Muchas gracias por tu dibujo! Nos inspira a seguir enfrentando esta epidemia. ¡Felicidades!”, le respondió el Subsecretario.

 

Y así como esta muestra de reconocimiento, las redes sociales le han demostrado su agradecimiento al encargado de evitar la propagación del coronavirus.

 

 

 

 

 

También podría interesarte:

35 médicos y enfermeras del HG de Atizapán dan positivo a coronavirus; 2 fallecieron

Por nuevo brote de coronavirus en China, ponen en cuarentena a 10 millones de personas

“Fue su última voluntad”: con banda y fiesta, despiden a paciente fallecido por coronavirus



Artículos Relacionados

Back to top button