score
Coronavirus

Aborto legal, seguro y gratuito: Mujer convierte cubrebocas en símbolo de protesta feminista

Pero este no es cualquier cubrebocas; en su lugar, es un utensilio de protección en contra del coronavirus que además funciona como una protesta social. 

Muchas personas se han visto afectadas por el encierro debido a la crisis sanitaria de coronavirus; pero también hay gente que aporta a la sociedad.

Justo como esta chica que es conocida como “Marla” en redes sociales, quien a propósito del COVID-19 decidió lanzar su propia línea de cubrebocas. 

Pero este no es cualquier cubrebocas; en su lugar, es un utensilio de protección en contra del coronavirus que además funciona como una protesta social. 

La joven decidió que ya que muchas personas requieren utilizar este aditamento en vista de que los insumos médicos se encuentran agotados lanzó su propia línea con un posicionamiento.

Así es como esta chica combate la COVID-19 y el patriarcado

“Es hora de que te empieces a cuidar, no solo de coronavirus, que es una pandemia neoliberal, sino también del patriarcado”, dice la joven en la grabación que se ha hecho viral en redes sociales.

La joven pide aborto legal, seguro y gratuito para todas por medio de su cubrebocas que tiene el tradicional color de la marea verde que busca que se respete el derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo.

De acuerdo con la información, la joven argentina vende estos aditamentos en Mercadolibre y cuestan alrededor de 300 pesos (110 pesos mexicanos).; todos ellos son lavables

Lamentablemente estos cubrebocas solo están disponibles en Argentina; aunque esto te podría dar buenas ideas para hacer tus propias protecciones que además se sumen a las protestas feministas.

 

También podría interesarte:

VIDEO: Familiares de paciente fallecido por coronavirus agreden a médicos del IMSS

Muere por coronavirus el director de Urgencias del hospital “La Perla” en Neza

¡México mágico! Colocan cubrebocas gigante a La Minerva para protegerla del coronavirus

 

Con información de 24 Horas



Artículos Relacionados

Back to top button