Coronavirus

“Feliz y lleno de amor”: Así era Juan Eduardo, el niño que cuidaba a su mamá con coronavirus

Su historia se hizo viral, debido a que su madre, una taxista citadina contrajo coronavirus; al ser el mayor de la familia, se hizo cargo de ella y de los deberes del hogar. 

La crisis sanitaria por coronavirus también ha dejado héroes dignos de ser reconocidos, uno de ellos es el pequeño Juan Eduardo. 

Su historia se hizo viral, debido a que su madre, una taxista citadina contrajo Covid-19; al ser el mayor de la familia, se hizo cargo de ella y de los deberes del hogar.

Adriana, madre de Juan Eduardo, contó a El Universal que era un pequeño solidario y lleno de amor. Sin embargo, el chico falleció el pasado fin de semana.

Y no, no fue por haber contraído el virus; en su lugar el pequeño murió debido a que fue víctima de un accidente en el hogar que cobró su vida.

Con dolor, la mujer de 37 años que recibió el diagnóstico positivo por Covid-19 hace 20 días destacó que su hijo “era la alegría de la familia; era un niño solidario y lleno de amor”.

De acuerdo con el testimonio de la taxista, su hijo falleció cuando en la localidad donde vive en el Estado de México comenzó a llover; por lo que pronto se dispuso a barrer y al mismo tiempo encendió la bomba de agua; así el pequeño “Lalo” fue víctima de un accidente, pues se electrocutó.

“Era un buen amigo, siempre con una sonrisa, feliz y amoroso”, como lo describió su madre; quien después de 20 días logró vencer al coronavirus, pero ahora se enfrenta a un dolor aún más fuerte.

El joven Juan Eduardo se hizo cargo no solo de su madre, Adriana; también cuidó de sus hermanitos.

“No dejo de pensar en todo lo hermoso que fue en mi vida”, dijo la mujer.

 

 

También podría interesarte:

Poco probable que policía muerto por coronavirus se haya contagiado en el Vive Latino: SSC-CDMX

Mueren dos trabajadores de la Secretaría de Cultura de coronavirus

Fase 3 de coronavirus podría empezar en 2 o 3 semanas: López-Gatell

Con información de El Universal

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close