Coronavirus

Sitio de hentai ofrece su contenido gratis por la cuarentena y colapsa en minutos

Se trata de la campaña "Stay home. Fakku! is free", misma que es una web que genera contenido para adultos y que puso a disposición mundial alrededor de 150 mil páginas sin censura.

Así como hace unos días diversos sitios de contenido para adultos compartieron que permitirían acceso gratuito a sus portales; también lo hizo el sitio hentai Fakku. 

Se trata de la campaña “Stay home. Fakku! is free”, misma que es una web que genera contenido para adultos y que puso a disposición mundial alrededor de 150 mil páginas sin censura.

Además de que permitieron acceder al contenido gratuito, también dejaron el acceso sin registro por al menos 14 días y sin tener cuenta. 

“A medida que el mundo continúa practicando el distanciamiento social para combatir la propagación de COVID-19, debemos unirnos y permanecer dentro. A partir de ahora, toda la suscripción hentai es gratuita durante las próximas dos semanas en FAKKU”, compartieron por medio de un comunicado.

El sueño duró muy poco para los amantes del hentai

Sin embargo, pese a la buena noticia, la respuesta fue tan buena que la página se cayó y dejó de funcionar a nivel mundial.

De acuerdo con Infobae, esto se debió a que el sitio Fakku rebasó las expectativas de los administradores, mismos que no estaban preparados para recibir tanta respuesta por parte de los usuarios.

Fakku, sitio especializado en hentai, data desde 2006; por mes recibe alrededor de 9 millones de usuarios únicos.

La caída del sitio duró al menos doras y una vez que lograron reestablecer la conexión, se dieron cuenta que el servicio del sitio estaba demasiado lento.

 

También podría interesarte:

En 8 a 14 días será el pico de contagios por coronavirus, estima experto del IMSS

Hay mucho en el mundo por coronavirus; no comparto esa idea, habrá crecimiento: AMLO

InDRE descifra la secuencia genética completa del coronavirus

Con información de Infobae

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button