Coronavirus

Mujer con COVID-19 no hizo aislamiento y tuvo contacto con 280 personas en Tabasco

Una mujer que dio positivo a coronavirus no siguió el aislamiento que se pide a los enfermos por este virus y estuvo en contacto con más de 280 personas. 

La inconsciencia de las personas podría causar problemas a mayor escala en México por el Covid-19; así como pasó en Tabasco. 

Una mujer que dio positivo a coronavirus no siguió el aislamiento que se pide a los enfermos por este virus y estuvo en contacto con más de 280 personas. 

Ahora el gobierno de Tabasco intenta localizar a todas las personas que tuvieron contacto con esta mujer que no respetó la cuarentena de su enfermedad.

“Es una mujer que no hizo caso de las recomendaciones, se salió, anduvo por todas partes… ese fue el caso que desató la parte más importante de la epidemia. Bueno, nosotros también tenemos nuestro caso 31. Ese caso nos ha dejado 280 contactos”, explicó Silvia Roldán, secretaria de Salud de Tabasco.

Para limitar y contener los contagios, están buscando a estas personas para realizarles la prueba de Covid-19 y mantener a raya al virus en la demarcación.

Entre las medidas de prevención del estado se encuentran: filtros sanitarios en las principales carreteras de acceso a Villahermosa, donde se les toma la temperatura.

Para evitar esta clase de situaciones negativas, es importante seguir las recomendaciones de las autoridades y quedarse en casa en la medida de lo posible.

 

También podría interesarte:

El mejor VIDEO de “Quédate en casa” para vencer al coronavirus

Hombre se disfraza de arbusto para burlar la cuarentena por coronavirus (VIDEO)

Tras vencer al coronavirus, en China vuelven a vender carne de murciélago

Con información de Milenio

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close