score
Coronavirus

Till Lindemann, vocalista de Rammstein, en terapia intensiva por coronavirus

Se trata del vocalista y líder de la banda Rammstein, quien actualmente se encuentra en terapia intensiva a causa del Covid-19. 

El coronavirus está golpeando fuerte a miles alrededor del mundo, a esa lista se han sumado personalidades del espectáculo como Till Lindemann.

Se trata del vocalista y líder de la banda Rammstein, quien actualmente se encuentra en terapia intensiva a causa del Covid-19. 

De acuerdo con la información, Till Lindemann regresó a Alemania el pasado 15 de marzo después de dar una presentación en solitario.

A su regreso, el vocalista de Rammstein buscó atención médica debido a que tenía fiebre alta, por lo que una vez en el hospital le diagnosticaron una neumonía.

Por su historia clínica, los médicos de Lindemann decidieron hacerle una prueba para verificar si era o no portador de coronavirus.

La prueba resultó positiva, y aunque se encuentra en uno de los niveles de cuidado médico más especializados, el medio Bild de Alemania reportó una mejoría en el cantante.

En las redes sociales de la agrupación alemana no se ha lanzado algún comunicado sobre la salud del Lindemann o los integrantes de Rammstein.


También podría interesarte:

“Por lo que más quieran quédense en sus casas”: Horacio Franco da positivo a coronavirus

Fallece por coronavirus actor de “La Ley y el Orden”

Boris Johnson, primer ministro de Gran Bretaña da positivo a coronavirus

Con información de DW



Artículos Relacionados

Back to top button