Coronavirus

Isaías 26:20 el versículo de la Biblia que habría predicho la cuarentena

Se hizo tendencia en Twitter un versículo de la Biblia que presuntamente anunciaría la cuarentena que miles viven a causa del Covid-19.

Las redes sociales siempre tienen algo qué opinar, especialmente ahora en medio de la pandemia por coronavirus. 

Así fue como se hizo tendencia en Twitter un versículo de la Biblia que presuntamente anunciaría la cuarentena que miles viven a causa del Covid-19.

El día jueves, un pasaje de este libro religioso habría advertido sobre la inusual situación que vive la humanidad moderna.

En Twitter el hashtag #Isaiah2620 se colocó entre lo más compartido en las cuentas de esta plataforma, pues aseguran que los números del versículo hicieron referencia a la fecha del 26 de marzo de 2020.

“Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación”, dice el versículo.

Pronto muchos comenzaron a lanzar hipótesis sobre la probabilidad de que esta frase de la Biblia sea una “predicción” real sobre lo que acontece en el mundo.

Así, la gente relacionó el versículo con la cuarentena que tiene a muchos tomando medidas drásticas por el coronavirus, el cuál ha causado poco más de 23 mil muertes alrededor del mundo.

 

 

También podría interesarte:

¿Qué es la neumonía atípica y cuáles son sus síntomas?

Fallece por coronavirus actor de “La Ley y el Orden”

Boris Johnson, primer ministro de Gran Bretaña da positivo a coronavirus

Con información de NoticiasYa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button