score
Coronavirus

Chloe era una joven “muy sana”; murió de coronavirus a los 21 años

La BBC dio a conocer el caso de Chloe Middleton, una chica de tan solo 21 años que falleció sin ninguna comorbilidad de por medio después de contraer el virus que surgió en Wuhan.

Uno de los mitos que se deben romper sobre el coronavirus es que el Covid-19 solo ataca a personas mayores o a gente con condiciones de salud previas; pero los jóvenes también pueden padecer la enfermedad.

La BBC dio a conocer el caso de Chloe Middleton, una chica de tan solo 21 años que falleció sin ninguna comorbilidad de por medio después de contraer el virus que surgió en Wuhan.

Middleton murió la semana pasada; la chica vivía en High Wycombre, Buckinghmanshire, y según su famila no padecía alguna otra enfermedad.

“Por favor piensen de nuevo, hablo de esta experiencia personal que tenemos con el virus, el cual me quitó a mi hija de 21 años. No tenía alguna condición de salud previa. La realidad del coronavirus apenas se está desenvolviendo ante nuestros ojos”, destacó la madre de Chloe.

La familia de la joven pide que las demás personas hagan lo propio, tomen medidas, se cuiden y hagan las cosas con seriedad.

A pesar de que se ha afirmado que muchas personas solo experimentarán síntomas leves, la realidad del coronavirus es que puede ser muy grave en ciertas personas, incluso cuando no tienen condiciones previas.

Las autoridades de Reino Unido piden que los jóvenes también tomen en cuenta las indicaciones de salud, pues no solo se pueden infectar, también infectan a gente que podría padecer complicaciones.

 

También podría interesarte:

Por coronavirus, IMSS dará incapacidades especiales

Ante emergencia por coronavirus: inicia Cumbre Virtual del G20; AMLO participa

Al menos 65 mil clientes de Banorte solicitan diferir créditos a 4 meses por coronavirus

Con información de BBC



Artículos Relacionados

Back to top button