Coronavirus

Tik Tok se muestra solidario, dona 10 millones de dólares para enfrentar el Covid-19

La red social aseguró que donará 10 millones de dólares para enfrentar el coronavirus Covid-19 que aqueja a la población mundial. 

Varias grandes marcas se han sumado a la misión positiva de contribuir en este momento complicado de la pandemia por coronavirus. 

Una de esas iniciativas es la que lanzó la plataforma de videos Tik Tok, pues mediante un comunicado dieron a conocer una gran iniciativa.

La red social aseguró que donará 10 millones de dólares para enfrentar el coronavirus Covid-19 que aqueja a la población mundial.

Alex Zhu, presidente de Tik Tok, compartió un comunicado donde aseguró que este es un momento para solidarizarse y llevar buenas noticias.

“Gente cantando en edificios en cuarentena, vecinos repartiendo comida y medicinas a aquellos que no pueden salir de casa y un derroche global de empatía y apoyo para las familias de los fallecidos”, destacaron.

Por esa razón, Tik Tok realizó la donación de 10 millones de dólares a la Organización Mundial de la Salud al rubro de fondo de respuesta solidaria.

Este fondo se encarga de enviar material a los hospitales y garantiza la salud de los médicos y personal sanitario.

Además de estos insumos, los 10 millones se destinarán para investigación y tratamientos para conocer más sobre el coronavirus.

 

 

 

 

También podría interesarte:

Pato Borghetti revela que sí tuvo un incómodo e inusual síntoma de coronavirus

“Señores, fue un placer”: Llegada de coronavirus a Tlaxcala desata MEMES

Por coronavirus, se suspende verificación vehicular en la CDMX

Con información de Unicable

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button