Coronavirus

“¡No sé lavar ropa!”: Joven llora por tener que limpiar su casa por coronavirus y se vuelve viral (VIDEO)

En redes sociales se hizo viral la grabación de un chico que en medio de este aislamiento social llora por la complicada situación que vive desde su privilegio. 

Bien dicen que Dios le da a sus guerreros más fuertes las peores batallas, para prueba la situación que vive este chico en medio de la cuarentena. 

En redes sociales se hizo viral la grabación de un joven que durante el aislamiento social llora por la complicada situación que vive desde su privilegio.

Mientras que miles de mexicanos deben salir de su hogar para sobrevivir y no quedarse sin el sustento del día, este chico se lamentó en sus redes porque “le cerraron la lavandería y él no sabe lavar”. 

“Estoy harto de esta cuarentena, yo ya no puedo más. En la residencial donde vivo cerraron la alberca, cerraron el gimnasio, cerraron el spa. Cerraron la tintorería y yo no sé lavar ropa”, se lamenta con la voz quebrada.

Y no solo eso, el usuario que recibió toda clase de comentarios en la cuenta de Inventadas.Inventadas en Instagram reveló que tuvo que enviar a casa a la ayuda doméstica con goce de sueldo.

“A Lupita le di la cuarentena libre pagada, pero porque me da mucho miedo que ella va en transporte público, en el metro y en el camión y no sé qué bichos pueda traer a mi casa“, dice molesto.

Además, se quejó porque desde que comenzó la pandemia por coronavirus ha tenido que lavar con cloro, pero es alérgico y “no está acostumbrado”.

En redes le comentaron cosas como: “Nombre!!! Me quiero dar un tiro… esto es lo más ridícula que he visto en esta cuarentena”, “Coronavíctima”,”Ay no hermana si fueras actriz ya tendrías tu serie en blim”.


También podría interesarte:

“No me acerques tus garras”: pide que no la rocen en el Metrobús y le llaman #LadyCoronavirus

¿Cuánto tiempo podría durar la crisis por el coronavirus en México?

Coronavirus pega a la realeza: príncipe Carlos da positivo a Covid-19

Con información de Instagram

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button