score
Coronavirus

“A toda la banda”: Invitan a cantar ‘Ramito de violetas’ desde azoteas en CDMX

En redes sociales surgió una graciosa alternativa para hacerle frente a la cuarentena por coronavirus que se instauró en México y que ya se encuentra en Fase 2. 

Hace unos días se hizo viral en redes sociales la iniciativa de los vecinos de un condominio en Santa Fe donde salieron al balcón a cantar ‘Cielito lindo’. 

La propuesta no le agradó a muchos, pues consideraron que no reflejaba la verdadera identidad del mexicano que vive al día, no tiene un departamento de 8 millones de pesos y tampoco reside en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de México.

Por eso, en redes sociales surgió una graciosa alternativa para hacerle frente a la cuarentena por coronavirus que se instauró en México y que ya se encuentra en Fase 2. 

“Salgamos a ventanas, azoteas y balcones, cantemos juntos. Jueves 26 de marzo, 8:00 pm. Ramito de violetas. Conecta tu bocina, ponle play. Prende la luz de tu celular”, escribieron en redes.

Aunque la realidad es que se trata de una imagen editada, pues la original no tenía esta melodía; sino el ‘Cielito lindo’. 

Sin embargo, ‘Ramito de violetas’ de Mi banda el Mexicano ha sido recibida con mayor emoción y entusiasmo por parte de los mexicanos en cuarentena.

https://twitter.com/rthur013/status/1242317497107451904

Así las respuestas a la divertida iniciativa

“Jalo, si es que después de esa cantamos la de “Como una novela”, “Me apunto”, “Esta sí está buena”, comentaron en redes.

Aunque también han comentado que esta podría ser otra forma de contagio de balcón a balcón.

También podría interesarte:

“Tenemos millones de enfermeras”: AMLO llama a cuidar de abuelitos ante coronavirus

“Terminé escupiendo sangre”: El aterrador relato de un atleta con coronavirus

Fase 2 de coronavirus: ¿Qué nuevas restricciones habrá en México?

Con información de Twitter @rthur03



Artículos Relacionados

Back to top button