score
Coronavirus

Greta Thunberg en aislamiento voluntario tras presentar síntomas de coronavirus

La activista climática dijo en su cuenta de Instagram que está en aislamiento puesto que tiene síntomas muy similares a los de esta pandemia que se manifestó en el mundo.

Por medio de sus redes sociales, la joven Greta Thunberg compartió que podría ser portadora de coronavirus Covid-19.

La activista climática dijo en su cuenta de Instagram que está en aislamiento puesto que tiene síntomas muy similares a los de esta pandemia que se manifestó en el mundo desde el pasado 2019.

“Hace unos 10 días empecé a sentir algunos síntomas, exactamente los mismos que mi padre, que viajó conmigo desde Bruselas. Me sentía cansada, tenía escalofríos, tenía dolor de garganta y tosía. Mi padre presentaba los mismos síntomas, pero mucho más intensos y con fiebre”, reveló Greta Thunberg en sus redes.

La joven dijo que a pesar de tener muchos de los síntomas no se hizo la prueba debido a que en su país las personas solo pueden hacerse el test en caso de estar muy graves.

Ante su actual situación de salud la chica solo está en confinamiento, pero al 24 de marzo se encuentra casi recuperada.

“Casi no me sentí enferma, mi último resfriado fue mucho peor que esto. De no ser porque una persona manifestó síntomas similares, no habría sospechado nada”, dijo Thunberg.

Esta fue la razón por la que la chica destacó que esto hace tan peligroso al virus, debido a que las personas jóvenes pueden sentirse bien y esparcir el virus.

“Los jóvenes no saben que tienen el virus y se lo pasan a personas que se encuentran vulnerables”, mencionó Greta y pidió que la población procure quedarse en casa lo más posible.

 


También podría interesarte:

“Tenemos millones de enfermeras”: AMLO llama a cuidar de abuelitos ante coronavirus

“Terminé escupiendo sangre”: El aterrador relato de un atleta con coronavirus

Fase 2 de coronavirus: ¿Qué nuevas restricciones habrá en México?

Con información de RT



Artículos Relacionados

Back to top button