score
AudioAudio y VideoEntretenimientoLópez DórigaNoticias

“Vio su novela y subió a su recámara”: Sobrino de Carmen Salinas confirma que la actriz está en coma natural

Gustavo Briones indicó que la actriz está "grave, pero estable".

Luego de que la mañana de este jueves se diera a conocer que anoche, la actriz Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia tras sufrir un derrame cerebral, su sobrino, Gustavo Briones, confirmó que ella se encuentra en estado de coma natural.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula, Briones indicó que la tarde del día de ayer Salinas se encontraba perfectamente bien, grabando una serie en la que participa. Sin embargo, su salud sufrió un fuerte daño horas más tarde.

“El diagnóstico que nos dan es derrame cerebral. Ahorita está en coma natural, no tiene medicamentos, no está sedada. Lo único que tiene para ayudarla a respirar es el respirador. Es lo que más nos han dicho los doctores, no nos han brindado más diagnóstico”, explicó.

Briones detalló que la actriz de telenovelas como Mi fortuna es amarte, Hasta que el dinero nos separe y María la del barrio está “grave, pero estable”. Los médicos únicamente le están administrando medicamentos para el dolor.

“Les pido a todo el mundo, a tanta gente que la ama, que haga una oración con ella, por favor”, pidió el sobrino de la primera actriz.

“Mi abuelita es muy buena, es una buena mujer”: nieta de Carmen Salinas

Por su parte, la nieta de Carmen Salinas, Carmen Placencia, le indicó a López-Dóriga que toda su familia “está orando mucho” para que la actriz, bailarina y empresaria se recupere pronto, ya que “es nuestra vida” y “se merece estar bien”.

“Mi abuelita es muy buena, es una buena mujer, que solo ha trabajado y ayudado a las demás personas y dado amor, esa es la vida de Carmen Salinas”, sentenció Placencia.

Será hasta las siete de la noche de este jueves 11 de noviembre cuando los médicos que atienden a Carmen Salinas brinden un parte médico actualizado.

También te puede interesar:

Ana Gabriel obtiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

¿En diva? Danna Paola pide a los medios que le envíen todas las fotos que le tomen para aprobarlas

“Pobrecita, se victimiza”: Laura Bozzo se mofa del cáncer de Adamari López

Hija de Jacky Bracamontes sufre accidente; le hacen seis puntadas



Artículos Relacionados

Back to top button