score
EntretenimientoNoticias

Carmelita Salinas continúa en coma natural tras derrame cerebral

Los familiares aseguran que no tienen acceso a ella, ya que se encuentra en terapia intensiva.

Luego de que en redes sociales comenzara a viralizarse la “noticia” de que la actriz Carmelita Salinas falleció debido al derrame cerebral que sufrió anoche, su sobrino, Gustavo Briones, reveló cuál es su estado de salud actual.

Briones sentenció que Salinas se mantiene en terapia intensiva en estado de coma natural, por lo que sus familiares no tienen acceso a ella y se encuentran a la espera del arribo de un especialista cerebrovascular para que la analice.

Será hasta el día de mañana, viernes 12 de noviembre, cuando los familiares de la actriz de telenovelas como Mi fortuna es amarte, Sueño de amor y Porque el amor manda, informen nuevamente sobre su estado de salud.

Carmelita Salinas le tiene miedo a la muerte

En 2019, durante una entrevista para el programa Venga la Alegría, Carmen Salinas reveló que le tiene miedo a la muerte, por lo que nunca le ha gustado que le pregunten sobre lo que sucederá cuando ella ya no esté en este mundo.

“Una cosa que sí me choca que me pregunten: ‘¿Qué va a hacer el día que se muera?’. Pues yo qué voy a saber qué voy a hacer. ‘¿A quién le va a dejar…?’ Eso no me gusta, porque sí le tengo miedo a la muerte, ¿cómo no?”, sentenció la actriz.

Salinas también indicó que le desagrada que los reporteros de los medios de comunicación la cuestionen sobre a quién le heredará sus bienes, pero dio a entender que ya tiene todo resuelto y los beneficiados serán sus familiares.

“Y que ya me estén matando y que me estén preguntando, ‘¿Y a quién le vas a dar tus cosas?’. Te da tristeza, no me pregunten eso. Yo soy una gente súper organizada y obviamente adoro a mi familia entrañablemente”, finalizó.

Se recomienda a los fanáticos de Carmelita Salinas esperar al día de mañana para conocer su estado de salud actual y no creer en los rumores que se viralizan en redes sociales.

También te puede interesar:

“Vio su novela y subió a su recámara”: Sobrino de Carmen Salinas confirma que la actriz está en coma natural

¡Carmen Salinas está en Terapia Intensiva!

“Me corté las venas”: Carmen Salinas narra la terrible experiencia que vivió para defender a su hija

Carmen Salinas empatiza con denuncias de abuso y revela que su sobrina fue víctima de una violación



Artículos Relacionados

Back to top button