score
MéxicoNoticias

Enfrentamiento en Sonora deja tres presuntos agresores muertos y cuatro detenidos (VIDEO)

Una balacera sacudió a Bácum, Sonora, por lo que el gobernador Alfonso Durazo movilizó a su gabinete y solicitó apoyo de la Guardia Nacional.

Este miércoles se registró una balacera en Bácum, Sonora, misma que dejó un saldo de tres personas muertas, cuatro detenidas y un agente herido.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo fue el enfrentamiento entre policía municipal y civiles armados que viajaban a bordo de un vehículo.

De acuerdo con los primeros reportes en torno a lo ocurrido, los uniformados le marcaron el alto a un auto que transportaba varios sujetos; los sospechosos no hicieron caso, por lo que se inició una persecución y posteriormente la balacera.

Las autoridades de Sonora informaron que tras los hechos violentos no sólo hubo muertos, heridos y detenidos, sino que también se decomisaron 12 armas.

La Guardia Nacional se coordinará con las fuerzas de seguridad el lugar

Alfonso Durazo, gobernador de Morena en el estado de Sonora, se refirió a la balacera ocurrida en Bácum por medio de su cuenta oficial de Twitter.

El mandatario aseguró que se dará seguimiento a los hechos delictivos, por lo que la Guardia Nacional actuará en coordinación con la Secretaría de Seguridad estatal, la Policía Municipal, la Marina y la Fiscalía.

En otro mensaje emitido en la misma red social, Alfonso Durazo aseguró que mantendrá a la ciudadanía informada sobre los avances de la investigación en este caso.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad estatal anunció que las armas confiscadas se pondrán a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

También te puede interesar:

“Valió la pena romper el silencio”: Rosario Robles aplaude reinicio de mastografías en Santa Martha

COVID-19: SSa reporta 4 mil 797 nuevos casos y 386 muertes este miércoles

Cae extorsionador “El Toño” de La Unión; vigiló a Sandra Cuevas en un recorrido por Tepito

Claudia Sheinbaum llama hipócritas a conservadores que defienden a la UNAM



Artículos Relacionados

Back to top button