score
MéxicoNoticias

Detienen a otro presunto responsable de ataque contra bar de Tulum que dejó 2 turistas muertas

El detenido está acusado de homicidio y lesiones en agravio a cinco turistas extranjeros

Las Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Quintana Roo detuvo a otro implicado en la balacera dentro de un bar en Tulum, en la que murieron dos turistas extranjeras y tres más resultaron lesionados.

El detenido, identificado como José “L”, es acusado de los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones en agravio de las cinco víctimas.

“La Fiscalía de Quintana Roo informa que agentes de investigación cumplieron la orden de aprehensión a José ‘L’ por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones en agravio A.R, J.I, A.B.G, M.W y E.V.D K. tras hechos ocurridos el miércoles en Tulum”, informó a la FGJ en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la primeras investigaciones de la Fiscalía, la balacera, que costó la vida a dos mujeres originarias de la India, se dio entre grupos delictivos dedicados a la venta de drogas.

El día de los hechos, el 20 de octubre, con ayuda de los protocolos de seguridad y la tecnología del C5, se logró ubicar a uno de los agresores, quien fue lesionado y hospitalizado.

Una de las víctimas del enfrentamiento fue identificada como Anjali Ryot, quien se encontraba cenando en el bar “La mal querida”, cuando hombres armados abrieron fuego, luego de que un presunto narcotraficante, a quien perseguían, se escondió en dicho establecimiento.

Anjali Ryot, quien vivía en California, era influencer y una modelo “llena de vida”, reveló el periodista Ciro Gómez Leyva en su noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

La familia de la joven, quien antes de morir presumió en su cuenta de Instagram su estancia en Tulum, supo del asesinato de Ryot gracias a los medidos de comunicación mexicanos, que intentaron contactarlos para recabar sus reacciones y tener información sobre la modelo.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Consultora posiciona a AMLO como el segundo presidente con más aprobación a nivel mundial

“La corrupción se acabó solo en el mundo alterno de AMLO”: Ricardo Anaya

AMLO suspenderá la mañanera por el Día de Muertos y para tomarse un descanso



Artículos Relacionados

Back to top button