score
MéxicoNoticias

AMLO suspenderá la mañanera por el Día de Muertos y para tomarse un descanso

El presidente de México anunció que saldrá de la CDMX desde esta semana

A una semana de la celebración de Día de Muertos, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló cuáles son sus planes para el 1 y 2 de noviembre.

Durante su conferencia matutina de este lunes en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo anunció que no habrá ‘mañanera’ el lunes ni el martes de la próxima semana, debido a que el 1 y 2 de noviembre son días feriados y tomará un breve descanso en su natal Tabasco.

“Voy a tomar descanso, son días muy especiales, el día 1 y 2 son parte de nuestras tradiciones, tenemos que pensar en nuestros difuntos […] vamos a estar sin actividad, sin conferencia, no voy a estar aquí en la Ciudad de México, voy a mi tierra”, dijo.

Tras leer el poema Discurso por las flores, de Carlos Pellicer, López Obrador anunció que el jueves 28 de octubre la ‘mañanera’ se llevará a cabo en Mérida, Yucatán, donde también se realizará la reunión de seguridad.

En tanto, el viernes 29 de octubre, su conferencia matutina tampoco será en el Salón de Tesorería de Palacio Nacional, sino en el estado de Campeche.

“Vamos a estar sin actividad, sin conferencia, no voy a estar aquí en la Ciudad de México, voy a mi tierra […] y no vamos a tener conferencia ni lunes ni martes”, reiteró el mandatario federal.

Te puede interesar: 

¿Y la pandemia? López-Gatell es captado paseando en triciclo por el Parque México (VIDEO)

Senadores inician discusión de la Miscelánea Fiscal 2022; iniciativa podría ser avalada sin cambios

Migrantes mexicanos recibirán con mariachi a AMLO en su visita a la cumbre de la ONU en NY

EXCLUSIVA: “No estoy derrotada”, Rosario Robles habla por primera vez desde la cárcel

 



Artículos Relacionados

Back to top button