score
MéxicoNoticias

Horarios APRENDE EN CASA quinto y sexto de PRIMARIA: del 25 al 28 de octubre

Esta semana los alumnos de educación básica solo tendrán cuatro días de actividades escolares.

Pese a que cada vez más niños se animan a asistir a clases presenciales, hay otros que prefieren continuar con sus actividades a distancia a través del programa Aprende en Casa, por ello, les traemos a los alumnos de quinto y sexto de primaria sus horarios para la semana que va del lunes 25 al jueves 28 de octubre de 2021.

Recuerda que este programa fue implementado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que los estudiantes de nivel básico pudieran continuar con sus clases durante la emergencia sanitaria causada por la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, a diferencia de las ediciones pasadas, la programación para el ciclo escolar 2021-2022 solo contempla una opción de horario y un solo canal para sintonizar sus actividades por medio de televisión abierta.

Horarios quinto grado

Los chicos de quinto año pueden tomar sus clases diariamente en un horario de 18:00 a 20:30 horas, a través del canal 11.2 de Once Niñas y Niños.

Esta semana llevarán las materias de Artes, Matemáticas, Geografía, Lengua Materna, Educación Socioemocional, Ciencias Naturales, Historia, Formación Cívica y Ética, Inglés, Vida Saludable, Educación Física y Cívica y Ética en diálogo.

Quinto de primaria horarios aprende en casa
SEP

Horarios sexto grado

Mientras que los estudiantes de sexto grado de primaria sus clases inician a las 20:30 horas y concluyen a las 22:30 horas en el 11.2.

Las clases que tomarán esta semana son: Educación Socioemocional, Lengua Materna, Historia, Geografía, Matemáticas, Ciencias Naturales, Artes, Formación Cívica y Ética, Inglés, Vida Saludable, Educación Física y Cívica y Ética en diálogo.

Sexto de primaria horarios aprende en casa
SEP

Noviembre llega con puente

Cabe mencionar que esta semana los alumnos de educación básica solo tendrán cuatro días de actividades, pues el viernes 29 de octubre no habrá clases ya que se llevará a cabo una junta del Consejo Técnico.

Los días de descanso continuarán para los menores, pues el fin de semana quedará pegado con un puente, con motivo del Día de Muertos, por lo que no habrá clases los días 1 y 2 noviembre, siendo hasta el miércoles 3 cuando se reanuden las actividades.

También te puede interesar:

Horarios APRENDE EN CASA primero y segundo de PRIMARIA: del 25 al 28 de octubre

Horarios de APRENDE EN CASA SECUNDARIA: del 25 al 28 de octubre

Empleos asociados a mujeres recuperan nivel previo a pandemia: IMSS

México recibe 729 mil vacunas Sputnik V contra COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button