score
MéxicoNoticias

Horarios Aprende en Casa PREESCOLAR: del 25 al 28 de octubre

Los más pequeños de la casa pueden seguir tomando sus clases a distancia por medio de la televisión abierta.

Los estudiantes de educación básica que aún no deciden regresar a las aulas pueden seguir tomando sus clases a distancia por medio del programa Aprende en Casa; por ello, traemos los horarios de los alumnos de nivel preescolar, correspondientes a la semana que va del lunes 25 al jueves 28 de octubre.

Como podrán darse cuenta esta semana solo hay cuatro días de actividades escolares, esto debido a que el próximo viernes 29 de octubre no habrá clases por la junta de Consejo Técnico.

Sumado a esto, el onceavo mes del año llega con un puente con motivo del Día de Muertos, por lo que los días lunes 1 y martes 2 de noviembre no habrá actividades, siendo hasta el miércoles 3 cuando vuelvan a retomarse las clases.

Horarios nivel preescolar

Los pequeñines del hogar deberán tomar sus clases del ciclo escolar 2021-2022 en un horario que va de las 08:00 a las 09:00 horas, por medio del canal 11.2 de Once Niñas y Niños.

Esta semana llevarán las clases de Educación Socioemocional, Artes, Exploración y Comprensión del Mundo Natural y Social, Pensamiento Matemático, Lenguaje y Comunicación, Educación Física e Inglés.

Horarios preescolar
SEP

Si los alumnos de preescolar se perdieron alguno de sus contenidos por medio de la televisión abierta, también pueden ver las repeticiones en el canal oficial de YouTube de la Secretaría de Educación Pública (SEP), puedes consultarlo AQUÍ.

Sin embargo, se recomienda a los padres de familia que no permitan que sus hijos se pierdan sus clases en televisión, pues no es totalmente seguro que la plataforma de videos suba las clases del día.

Cualquier duda que tengan acerca del programa Aprende en Casa o si requieren de algún material, pueden comunicarse a los teléfonos 55 36 01 7599 o 800 288 6688.

VIDEO/Aprende en Casa SEP

También te puede interesar:

Horarios APRENDE EN CASA quinto y sexto de PRIMARIA: del 25 al 28 de octubre

Horarios APRENDE EN CASA primero y segundo de PRIMARIA: del 25 al 28 de octubre

Horarios de APRENDE EN CASA SECUNDARIA: del 25 al 28 de octubre

Empleos asociados a mujeres recuperan nivel previo a pandemia: IMSS



Artículos Relacionados

Back to top button