score
MéxicoNoticias

EN VIVO: Canales Aprende en Casa PREESCOLAR y repetición; del 25 al 28 de octubre

Los niños podrán tomar sus clases por el canal 11.2 de 8:00 a 9:00 de la mañana.

Durante la semana del 25 al 28 de octubre, las clases para preescolar continuarán vía remota mediante el programa Aprende en Casa, mismo que está orientado a niños de 3 a 5 años de edad.

A inicios de octubre, la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez  estimó que entre 15 y 16 millones de alumnos de educación básica habían regresado a clases presenciales en México, tras el confinamiento provocado por la pandemia.

A pesar de ello, las autoridades federales han señalado que las clases presenciales no son obligatorias, sino voluntarias, pero una vez que el padre, madre de familia o tutor decida llevar al alumno, se le hará una valoración diagnóstica para descartar el contagio de COVID-19.

Cabe destacar, que este viernes 29 de octubre no habrá clases por la reunión del Consejo Técnico Escolar (CTE). Y esa fecha se enlazará con el Día de Muertos, por lo que los estudiantes disfrutarán de su primer puente del ciclo escolar 2021-2022.

Horarios Aprende en Casa preescolar

Los niños podrán tomar sus clases de lunes a viernes por el canal 11.2 de 8:00 a 9:00 de la mañana.

Las clases de aprendizaje para los alumnos de preescolar son: Educación Socioemocional, Exploración y Comprensión del Mundo Natural y Social, Lenguaje y Comunicación, Pensamiento Matemático, Artes, Educación Física e inglés.

horarios-de-preescolar-aprende-en-casa-
SEP

¿Tienes dudas?

Asimismo, la SEP señala que si los padres de familia tienen alguna duda o necesitan material para continuar con las clases en casa puede comunicarse a los teléfonos 55 36 01 7599, 800 288 6688. También pueden consultar el siguiente ENLACE.

También te puede interesar:

EN VIVO: Canales de Aprende en Casa PRIMARIA y repetición; del 25 al 28 de octubre

EN VIVO: Canales de Aprende en Casa SECUNDARIA y repetición; del 25 al 28 de octubre

Horarios APRENDE EN CASA tercero y cuarto de PRIMARIA: del 25 al 28 de octubre

Horarios Aprende en Casa PREESCOLAR: del 25 al 28 de octubre

 



Artículos Relacionados

Back to top button