score
MéxicoNoticias

Hombre enfrenta a balazos asaltantes en tienda de Veracruz y mata a uno

Un hombre arremetió a balazos contra tres asaltantes que acudieron a una tienda de conveniencia de Veracruz para cometer un robo.

Un hombre actuó como “justiciero” durante un robo ocurrido en una tienda de conveniencia de Veracruz, pues arremetió contra tres asaltantes e incluso mató a uno de ellos.

El impactante hecho, que ocurrió esta semana en el Fraccionamiento Palma Real del estado costero, fue comunicado a la población a través de medios locales.

De acuerdo con versiones de los testigos, tres individuos entraron al establecimiento, amenazaron a los clientes y comenzaron a robar dinero y mercancía del sitio.

Sin embargo, los asaltantes no contaban con que uno de los presentes portaba un arma de fuego y él no dudó en accionarla contra los perpetradores del robo.

Policía municipal acudió a resguardar el sitio

El “justiciero” que disparó contra los asaltantes de la tienda de conveniencia logró matar a uno, cuyo cuerpo con impactos de bala quedó tirado en la vía pública.

Otro de los ladrones fue herido y capturado por vecinos del lugar cuando intentó darse a la fuga; en cuanto al tercero de los criminales, se sabe que sí logró huir de la escena.

Luego de los momentos de tensión que se vivieron en el establecimiento de Veracruz, policías municipales arribaron al lugar para efectuar las primeras investigaciones.

Hasta el momento se desconoce si habrá acciones legales contra el “justiciero”, pues aunque actuó en legítima defensa asesinó a uno de los perpetradores del robo.

También te puede interesar:

Todas las autoridades están coludidas: Roberto Palazuelos sobre inseguridad en Tulum

CCE propone invertir en energías limpias de cara a la COP26

“El compromiso y solidaridad de la Universidad con la nación es incuestionable”, UNAM responde a AMLO

Línea 1 del Metro: Usuarios causaron una riña que provocó retrasos en el transporte



Artículos Relacionados

Back to top button