score
MéxicoNoticias

¿Cuánto costará llegar al Aeropuerto de Santa Lucía desde Ecatepec?

La forma de llegar al Aeropuerto de Santa Lucía ha desatado polémica por que los costos son elevados

El Nuevo Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), que se construye en la Base Aérea de Santa Lucía, Estado de México, será inaugurado en cinco meses, sin embargo es importante conocer cuánto costará llegar a la instalación militar desde el municipio de Ecatepec.

La forma de llegar al Aeropuerto de Santa Lucía ha desatado polémica, debido a que la única manera de arribar a la base aérea es a través de automóvil, por lo tanto, las personas que no cuenten con este medio de transporte deberán recurrir a un taxi o un vehículo de aplicación, lo que significará un gasto extra.

Las personas de la Ciudad de México que contraten algún servicio de transporte por aplicación, deberán pagar entre 600 y mil pesos para llegar al AIFA; y las de Ecatepec ¿cuánto les costará?

En Uber

Un punto céntrico del municipio de Ecatepec es la Plaza Aragón, ubicada sobre avenida Carlos Hank González, y los usuarios que aborden un Uber en este lugar hacia la Base Aérea de Santa Lucía, tendrán que pagar 389.97 pesos por el viaje, sin tarifa dinámica.

  • UberX (tres personas): 389.97
  • Uber XL (cinco personas): 567.24
  • Uber Planet (tres personas): 409.92

El tiempo estimado de este viaje es de una hora y la ruta sugerida por la aplicación contempla la autopista México-Pachuca hasta llegar al AIFA.

cuanto cuesta llegar al AIFA desde Ecatepec
Captura de pantalla Uber

En Didi

Mientras tanto en la aplicación Didi, el viaje de Plaza Aragón al Aeropuerto de Santa Lucía tiene un costo de 267.48 pesos, y además de que tiene un precio menor, también es menos el tiempo de traslado, pues marca 40 minutos, aunque no detalla la ruta a seguir.

cuanto cuesta llegar al AIFA desde Ecatepec
Captura de pantalla Didi

Te puede interesar:

Aeropuerto de CDMX tiene el doble de posiciones de lo que Santa Lucía jamás tendrá: Héctor Aguilar

Vecinos de Tonanitla bloquean obras del aeropuerto Santa Lucía, podrían ser demolidas sus casas

Dan a Sedena concesión del aeropuerto en Santa Lucía por 50 años

Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles estrena logo; Sedena registra nuevo diseño



Artículos Relacionados

Back to top button