score
MundoNoticias

Truth Social, la plataforma que Donald Trump prometió está por estrenarse; así te puedes pre-registrar

El sitio estará disponible hasta febrero de 2022, pero la versión de prueba comenzará a funcionar en noviembre

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, anunció este miércoles el lanzamiento de su propia empresa mediática, con planes por el momento para abrir una red social y un servicio de video por suscripción.

La empresa se llamará Trump Media Technology Group (TMTG) y, según un comunicado del exmandatario, su misión es la de “crear un rival al consorcio de medios progresistas y combatir a las compañías ‘Big Tech’ de Silicon Valley”.

Trump acusa a dichas empresas de “haber usado su poder de manera unilateral para silenciar voces opositoras en Estados Unidos”.

El primer producto de la nueva empresa de Trump que verá la luz será su red social, llamada “TRUTH Social” (“VERDAD social”).

La aplicación ya figura en el App Store de Apple, aunque según indica no estará disponible hasta febrero de 2022; sin embargo, Trump aseguró que la aplicación empezará a funcionar en una versión de pruebas a partir de noviembre.

Además de la red social, el exmandatario, que sigue controlando el Partido Republicano y que coquetea con la idea de volver a presentarse a las elecciones presidenciales en 2024, anunció el lanzamiento futuro de una plataforma de video por suscripción.

Esta plataforma se llamará TMTG+ e incluirá “programación de entretenimiento, noticias, pódcast y más”.

Desde que tuvo que abandonar el poder en enero pasado, la idea de crear una empresa mediática propia ha sobrevolado el entorno más próximo a Trump con el objetivo de comunicarse de forma directa con sus seguidores, especialmente después de que las grandes redes sociales como Twitter, Facebook o Youtube suspendieran sus cuentas tras el asalto al Capitolio.

¿Cómo pre-registrarse en la Truth Social?

La descripción de Truth Social señala que es una plataforma de medios sociales “Big Tent” de Estados Unidos, que fomenta una conversación global abierta libre y honesta sin discriminar la ideología política.

Para unirse a la lista de espera para descargar la red social de Trump, es necesario ingresar a la página https://truthsocial.com/, proporcionar nombre, apellido, correo electrónico y aceptar los términos y condiciones.

Red Social de Trump
truthsocial.com

¿Qué dicen los términos y condiciones?

No se puede acceder ni utilizar el sitio para ningún otro propósito que no sea el dispuesto. No se se puede utilizar en relación con ningún esfuerzo comercial, excepto aquellos que son específicamente respaldados o aprobados por el sitio.

No se pude hacer cualquier uso no autorizado del sitio, incluida la recopilación de nombres de usuario y / o direcciones de correo electrónico con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados, o crear cuentas de usuario por medios automatizados o con falsas pretensiones.

Utilizar el Sitio para publicitar u ofrecer vender bienes y servicios. Eludir, deshabilitar o interferir de cualquier otra manera con las funciones del Sitio relacionadas con la seguridad, incluidas las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier.

Engañar, defraudar al sitio o usuarios, especialmente en cualquier intento de obtener información confidencial de la cuenta, como las contraseñas de los usuarios.

Copiar o adaptar el software del sitio, incluidos, entre otros, Flash, PHP, HTML, JavaScript u otro código.

Eliminar el aviso de derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier contenido.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Por “hacerle brujería a un hombre”, mujeres chiapanecas son multadas con 200 mil pesos

Con radio de policías, CJNG amenaza con continuar matanza de uniformados

Mujer es golpeada por sujetos que se subieron a asaltar combi en Edomex (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button