score
MéxicoNoticias

Mujer es golpeada por sujetos que se subieron a asaltar combi en Edomex (VIDEO)

Cuando los asaltantes bajaron de la combi, las víctimas le reclamaron al chofer porque los dejó subir

La inseguridad es uno de los principales problemas que atañen a los mexicanos y, principalmente a las y los habitantes del Estado de México (Edomex), pues los constantes asaltos en el transporte público es el pan de cada día.

Ahora, una mujer fue golpeada durante el asalto a una unidad de transporte público que transitaba sobre la México-puebla, a la altura de la empresa Ferreaceros, ubicada en el municipio de Valle de Chalco.

A través de un video que fue compartido en redes sociales, se pudo observar que la víctima acababa de subir a la unidad cuando -detrás de ella- la siguieron dos hombres de chamarra roja para arrebatar celulares, carteras y bolsas a los pasajeros.

El segundo asaltante en subir exigió el celular a la mujer, quien le aseguró que ya lo había entregado a su cómplice, lo cual generó molestia con el ratero, quien le soltó un golpe en el rostro hasta conseguir que le entregara su celular.

“¿Ves cómo te pasas de v*rg*?”, le dijo el delincuente.

Una vez que los asaltantes bajaron de la unidad las víctimas reclamaron al chofer porque los dejara subir.
La mujer golpeada aseguró que los delincuentes ya habían asaltado a los pasajeros de las unidades también detenidas a la altura de Ferreaceros, entre el famoso Puente Rojo y Blanco.

¿Para qué te paras?, te dije que te arrancaras, para eso me eché a correr, para que te arrancaras”, dijo la víctima al conductor.

Con información de López-Dóriga

Te puede interesar: Él es Eduardo Beaven, empresario restaurantero blanco de asalto que acabó en tiroteo en el AICM

Conductor atropella con su camioneta a ladrones en motocicleta y frustra un asalto (VIDEO)

Durante la pandemia por COVID aumentaron los fraudes pero disminuyeron los asaltos: INEGI



Artículos Relacionados

Back to top button