score
AudioEn los Tiempos de la RadioMéxicoNoticias

El 99% de los adultos de la CDMX tendrá el esquema completo de vacunación la próxima semana

Eduardo Clark informó que hay alrededor de 100 mil personas mayores de 18 años que no han recibido ni una dosis de la vacuna contra la COVID-19

Para el 30 de octubre, el 99 por ciento de las personas mayores de 18 años de la Ciudad de México (CDMX) contará con el esquema completo de vacunación contra la COVID-19, anunció el director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark.

“Es una muy buena noticia, marca yo creo el inicio de una nueva época en la Ciudad, en la cual ahora en realidad está mucho más en nuestra cancha protegernos del COVID a través de la vacuna y no tenemos que permanecer tanto en nuestras casas”, afirmó el funcionario.

En entrevista para el programa En los tiempos de la Radio, con el periodista Óscar Mario Beteta, de Radio Fórmula, Eduardo Clark informó que sólo 100 mil de las 7.1 millones de personas mayores de edad de la CDMX no han acudido a recibir ni una dosis de la vacuna anticovid-19.

Sin embargo, señaló que si deciden aplicarse la primera dosis del biológico, pueden ir a una de las siguientes unidades vacunadoras, sin importar su alcaldía de residencia.

  • Biblioteca Vasconcelos
  • Campo Marte
  • Estadio Universitario
  • Palacio de los Deportes
  • Deportivo Villa Milpa Alta

Informó que las personas sólo deberán presentarse en cualquiera de las sedes mencionadas  entre el 20 y 24 de octubre con el expediente de vacunación que obtuvieron al registrarse en el portal mi.vacuna.gob.mx, así como una identificación para comprobar que son mayores de 18 años.

Eduardo Clark señaló que, durante el fin de semana se darán a conocer otras sedes donde los adultos capitalinos podrán acudir a recibir el biológico contra la COVID-19.

Te puede interesar:

Novartis extiende acuerdo para fabricar 24 millones de dosis de vacunas Pfizer/Biontech

COVID-19 en México: SSa reporta 424 muertes y 5 mil 69 nuevos casos

Anuncian vacunación obligatoria para trabajadores públicos de Nueva York

Variante más contagiosa de COVID “descendiente” de Delta es detectada en Reino Unido

 



Artículos Relacionados

Back to top button