score
MéxicoNoticias

Brandon, el multihomicida de Juárez se declara culpable por el asesinato de su familia

La defensa de Brandon pidió al Juez más tiempo para presentar un prueba psiquiátrica de su cliente

Ante un juez, Brandon “N” se declaró culpable de asesinar con un arma blanca a cinco integrantes de su familia el domingo pasado, en el estado de Nuevo León.

Brandon es acusado de feminicidio, por el asesinato de sus dos hijas, de tan solo 4 años y seis meses de edad, su esposa, de 25 años y su madre, de 50; y de homicidio calificado, debido a que también habría acabado con la vida de su padrastro, cuya edad se desconoce.

La audiencia del presunto multihomicida se llevó a cabo de manera virtual a las 21:30 horas del miércoles, en la que la defensa de Brandon solicitó más tiempo para presentar una prueba pericial de psiquiatría y buscar que su cliente sea declarado inimputable de los delitos.

El Juez de Control concedió el recurso solicitado por la defensa y determinó que la audiencia continuará el 25 de octubre, mientras tanto, el sujeto permanecerá en prisión preventiva en un penal estatal.

Durante la audiencia, Brandon afirmó saber lo que había hecho y se declaró culpable de asesinar a sus familiares en su domicilio, ubicado en la calle Benoni, de la colonia Mirador de San Antonio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el domingo 17 de octubre, Brandon salió de un centro de rehabilitación contra las adicciones, en el que estuvo internado tres meses, y luego asesinó a sus hijas, esposa, madre y padrastro. Tras el multihomicidio, el sujeto habría dormido con los cadáveres de sus familiares.

Con información de El Norte

Te puede interesar: 

Dos turistas extranjeros mueren en ataque armado a bar de Tulum

Por “hacerle brujería a un hombre”, mujeres chiapanecas son multadas con 200 mil pesos

Con radio de policías, CJNG amenaza con continuar matanza de uniformados

La UNAM se volvió individualista y defensora de proyectos neoliberales: AMLO



Artículos Relacionados

Back to top button